InicioProvinciales Provinciales El dengue sigue en aumento en la provincia y ya hay 13 municipios con brotes declarados Por Esteban Marcelo 06/02/2024 0 9 FacebookTwitterPinterestWhatsApp Cuota FacebookTwitterPinterestWhatsApp Artículo anteriorTres personas murieron por Encefalitis Equina en la provincia y se confirmaron casos en 19 municipiosArtículo siguienteCierre con gran asistencia del ciclo “Verano en las Plazas” 2024 Esteban Marcelo Articulos relacionados Sin categoria Necrológicas 30/12/24 Salud Se constituye la mesa intrahospitalaria de salud y género en el Hospital Dubarry Sociedad Intendentes de diferentes distritos se ocupan de “cortar el pasto” en las rutas nacionales - Advertisement - Últimos articulos Sin categoria Necrológicas 30/12/24 Salud Se constituye la mesa intrahospitalaria de salud y género en el Hospital Dubarry Sociedad Intendentes de diferentes distritos se ocupan de “cortar el pasto” en las rutas nacionales Educación Los Espacios Primera Infancia tuvieron su fiesta de egresados Sociedad La CNRT concretó en Mercedes más controles que en cualquier otro distrito de la provincia Cargar más